Plataforma Láser Harmony XL Pro

Harmony XL PRO es la plataforma multi-tecnología de luz y láser más completa del mercado, respaldada por la prestigiosa y reconocida mundialmente marca ALMA LASER, que ofrece solución de tratamiento muy potente y versátil para una amplia gama de problemas dermatológicos. Con más de 65 indicaciones aprobadas por la rigurosa FDA americana, que le convierte en la plataforma multiplicación líder. Está considerado el “Mejor Tratamiento Antienvejecimiento″ por los prestigiosos premios internacionales My Face My Body Awards.

Harmony XL PRO introduce nuevas e innovadoras tecnologías luz y láser para abordar nuevas formas tratamientos en el campo de:

  • Rejuvenecimiento de la piel; lifting y remodelación facial
  • Lesiones pigmentadas, manchas
  • Lesiones vasculares
  • Mejora del tono y textura de la piel
  • Eliminación de tatuajes
  • Cicatrices
  • Acné

Lo mejor, es que, además nos permite la posibilidad de realizar tratamientos sinérgicos combinando varias tecnologías que permiten ofrecer al paciente una solución global y personalizada de tratamiento con el mejor resultado clínico.

BTL Exilis 360º

Marcando la diferencia

Elixis Ultra 360º se trata de una plataforma de última generación que, por primera vez, une radiofrecuencia de última generación monopolar con energía ultrasónica. 

Esta potente sinergia permite reducir la grasa de áreas localizadas, corregir estrías, estimular el colágeno, remodelar el cuerpo y tratar arrugas faciales. Es una radiofrecuencia de uso médico, diferente a los múltiples sistemas que abundan en el mercado a nivel de estética.

Exilis Ultra 360º no es un equipo más, sino un equipo galardonado en Estados Unidos, en el prestigioso congreso «The Aestethic Show» celebrado en Las Vegas. Varios años consecutivos ha sido galardonado como mejor equipo de reafirmación y de remodelación corporal, siendo la mejor opción no quirúrgica para estos casos, y que además, cuenta con la aprobación de la FDA.

Reducción de arrugas, reafirmación de la piel y reducción de adiposidad localizada.

BTL Exilis Ultra 360º es el primer dispositivo estético no invasivo que utiliza simultáneamente energía de radiofrecuencia y ultrasonido. La tecnología de BTL Exilis Ultra 360º puede ser utilizada para reducción de arrugas, flacidez y para la reafirmación corporal y facial.

El dispositivo envía desde la misma pieza de mano combinaciones de ultrasonido + radiofrecuencia + enfriamiento graduable, que activan de forma efectiva: 

  1. Moléculas de Colágeno para recuperar la elasticidad de la piel, rejuvenecerla y recuperar el tono perdido por el envejecimiento natural o inducido.
  2. Metabolismo para eliminar depósitos de grasa localizada en abdomen, piernas espalda baja y todo el cuerpo en general.

¿Cómo funciona Exilis Ultra 360º?

Exilis Ultra 360º es el único dispositivo que ofrece la combinación simultánea de las ondas de ultrasonidos con la radiofrecuencia de última generación monopolar y el enfriamiento modulable.

La terapia Exilis focaliza la eliminación de grasa localizada y remodela de forma rápida y efectiva la zona tratada. Utiliza la estimulación térmica en el tejido, a través de la alta frecuencia en combinación simultánea con la acción mecánica del ultrasonido, controlando siempre la temperatura de la zona que se está tratando.

El efecto mecánico de la energía del ultrasonido permite el acceso y el tratamiento de tejidos previamente resistentes. Exilis tiene como objetivo las capas más profundas de grasa, al mismo tiempo que regula la temperatura de la piel y protege las delicadas estructuras dérmicas.

Como parte del proceso, las ondas mecánicas estimulan las estructuras fibrosas de las células de grasa, causando la separación de los nódulos de grasa provocando que las células de grasa queden expuestas. La energía de la alta frecuencia provoca el aumento de la temperatura de las estructuras profundas, causando una explosión de las células de grasa y posteriormente, su eliminación.

Menos tiempo, más resultados

Se producen resultados en un período de tratamiento más corto. El nivel de seguridad y comodidad aumenta gracias al calentamiento volumétrico de 360º. El tratamiento en zonas de difícil acceso, como el área periorbitaria, mejora gracias al aplicador especialmente diseñado de 360º. El mayor tamaño del área de contacto permite unos resultados aún más consistentes.

EXILIS ULTRA 360” utiliza la aplicación de energía más avanzada disponible, “el sistema EFC” integrado permite la constante supervisión de los cambios en la impedancia cutánea durante el tratamiento.

Láser Elektra

Estamos ante el tratamiento más avanzado y completo del mercado basado en la tecnología Q-Switched Nd-YAG. Está considerado el “Mejor Tratamiento Antienvejecimiento″ por los prestigiosos premios internacionales My Face My Body Awards. ELEKTRA by ClearLIFT permite realizar los tratamientos de lifting y remodelación de la piel con extraordinaria precisión y totalmente cómodos para el paciente, al ser indoloros.

Esta tecnología es un arma potentísima en cuando al antiaging se refiere, aporta numerosos beneficios a la piel:

  • Lifting y remodelación facial
  • Mejora general de la calidad de la piel
  • Tonifica
  • Reafirma la piel flácida
  • Homogeneiza el color
  • Mejora zonas difíciles de tratar como áreas con piel fina.
  • Elimina lesiones pigmentadas

En AZALA Centro Médico Estético obtenemos resultados visibles desde la primera sesión con el láser ELEKTRA. En las pieles jóvenes, es suficiente una sesión al año para prevenir el envejecimiento, en pieles más maduras aplicamos entre 3 y 6 sesiones. Es la mejor elección, mejora la piel sin producir daño, resulta totalmente indoloro y no deja marca, por lo que se puede incorporar a la actividad al momento, y muy importante: es compatible totalmente con el sol.

Principales ventajas:

  • Reduce los signos de envejecimiento de forma rápida, en una sesión de 20 minutos ya puede ver resultados.
  • No incapacita, por eso es el tratamiento perfecto para hacerlo en un descanso del trabajo, por ejemplo, durante la hora del almuerzo.
  • Los efectos del tratamiento evolucionan y mejoran con el tiempo.
  • Gracias a la avanzada tecnología y a su aplicación In-Motion, podemos tratar fototipos más oscuros y realizar tratamientos de forma segura incluso en verano.
  • Indicado para cara, escote, manos, brazos, entre otras áreas.

IPL Fotorejuvenecimiento

La Luz Pulsada Intensa, conocida habitualmente por sus siglas en inglés, IPL, es un tratamiento facial no invasivo que se emplea para rejuvenecer la zona del rostro. Combate los signos de la edad, incluido el fotoenvejecimiento, al mismo tiempo que mejora la apariencia y la calidad de la piel en su totalidad.

Cuando el haz de luz penetra en la dermis, ciertas coloraciones y pigmentos la absorben y la transforman en calor. Este proceso se conoce como fototermólisis selectiva, gracias al cual es posible eliminar las imperfecciones de la piel, es decir, un objetivo en concreto, sin dañar los tejidos que las rodean.

La tecnología usada en esta técnica comparte ciertas similitudes con la láser. Sin embargo, la IPL emite haces de luz con diferentes longitudes de onda, lo que permite trabajar diferentes problemáticas de la piel al mismo tiempo y con una sola técnica.

Los tratamientos con IPL se recomiendan a partir de los 30 años para empezar a prevenir las huellas que el tiempo va dejando en el rostro por la disminución progresiva de la producción de colágeno y elastina en el organismo. Aun así, está indicado a cualquier edad, especialmente para aquellas personas que quieran mejorar tanto el aspecto como la calidad de su piel.

Se trata de un procedimiento multiobjetivo con el que es posible:

  • Unificar el tono y el color de la piel
  • Eliminar las manchas provocadas, por ejemplo, por la exposición solar sin una adecuada protección
  • Permite eliminar las arañas vasculares o los puntos rubíes
  • Cierra los poros dilatados.

Además de estas problemáticas concretas, la Luz Pulsada Intensa estimula la producción de colágeno en la dermis y es ideal para recuperar la luminosidad del rostro, igualar la textura de la piel y mejorar la apariencia de las primeras arrugas y líneas de expresión.

Láser Erbio Pixel Er:Yag

¿Qué es el láser Pixel ER2940?

Este novedoso y exclusivo láser pertenece a nuestra plataforma Láser Harmony XL PRO estimula la generación de nuevas células que reemplazan la piel envejecida y dañada por la luz solar, elimina las cicatrices de acné a la vez que mitiga las arrugas y tensa la piel. Los resultados son espectaculares desde la primera sesión.

El láser Erbio Pixel Er:Yag crea una serie de microlesiones en la superficie de la piel, de forma controlada, con el objetivo de regenerar y alisar la piel. Así la piel activa un proceso de curación natural, basado en la generación de colágeno nuevo, creando un armazón en la piel y mejorando su textura.

Indicaciones del Láser de Erbium:

Nuestro tratamiento con láser de erbio está indicado para:

  • Resurfacing no ablativo de la piel
  • Arrugas finas
  • Cicatrices y marcas de acné
  • Rejuvenecimiento de la piel
  • Tensado de la piel
  • Mejorar la calidad de la piel

Plasma IQ

Es el primer y único equipo de Clase 2 de plasma aprobado por la FDA. Plasma IQ utiliza un método llamado sublimación, vaporiza puntos exactos en la epidermis, y provoca una tensión inmediata y controlada.

Se emiten micro-rayos de plasma de manera focalizada, de forma parecida a un láser de C02, pero respetando más las zonas adyacentes y con una recuperación hasta 3 veces más rápida, para revertir los signos del envejecimiento. Renueva la piel y rejuvenece con una tecnología avanzada basada en energía.

Con Plasma IQ puedes conseguir:

  • Corregir Párpados caídos
  • Eliminación de Patas de Gallo
  • Rejuvenecimiento Peribucal
  • Arrugas Frontales
  • Efecto Minilifting
  • Tratamiento de Cuello
  • Arrugas Preauriculares
  • Lesiones Cutáneas
  • Eliminar xantelasmas y siringomas.

El dispositivo provoca la excitación de los átomos de gas que hay entre la punta del dispositivo y la piel del paciente, produciendo dos fenómenos que se complementan entre sí:

  1. La capa córnea, la más superficial de la piel, desaparece por sublimación (paso de estado sólido a vapor) en un proceso físico provocado por el disparo.
  2. El calor selectivo absorbido por la dermis induce la producción de nuevas fibras de colágeno, las responsables del aspecto fresco y bien cohesionado de la piel.

BLEFAROPLASTIA SIN CIRUGÍA: PATAS DE GALLO Y PÁRPADOS

Los ojos son una zona clave en la estética y expresividad, unos párpados caídos quitan expresión a la mirada y dan al conjunto del rostro un aspecto cansado y envejecido. El tratamiento de Plasma IQ incide en los dos problemas principales que se producen en la zona de los ojos: el exceso de piel y las arrugas perioculares, pero con unos resultados muy naturales y una recuperación bastante más rápida y sin incidencias.

Con este tratamiento se consigue:

  • Corregir párpados caídos
  • Mejorar líneas de expresión como patas de gallo o arrugas

Sobre todo, consigues una mirada más fresca y rejuvenecida.

Ondas de choque BTL X-Wave

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, la celulitis es un problema que afecta a prácticamente todas las mujeres, independientemente de la edad o del peso. Aparece tanto en mujeres jóvenes, de mediana edad o edad adulta como en mujeres delgadas o sin exceso de peso.

Para combatirla, a parte de los tratamientos que siempre recomendamos como Exilis Ultra 360º, Carboxiterapia, Mesoterapia, Presoterapia y una Nutrición sana y equilibrada, en AZALA Centro Médico Estético disponemos de un nuevo tratamiento médico innovador para combatir la celulitis, BTL X-Wave.

¿Qué es el BTL X–Wave?

Es nueva técnica de ondas acústicas de alta energía, que penetran en el cuerpo induciendo la vibración en el tejido conectivo de la epidermis, donde se encuentran localizadas las células grasas, actuando sobre ellas, disminuyendo su tamaño y volumen. La tecnología utilizada por las Ondas X-Wave es uno de los tratamientos más efectivos para hacer frente a ese aspecto visible de piel de naranja.

Pero no sólo reduce la celulitis, además tiene múltiples aplicaciones a nivel de los tejidos que trabajamos:

  • Activa la circulación y estimula el drenaje linfático
  • Aumenta la producción de colágeno y elastina
  • Evita la flacidez cutánea
  • Rejuvenece el tejido corporal
  • Disminuye la apariencia de las estrías

BTL X-Wave el nuevo tratamiento con ondas de choque, efectivo, sencillo, prácticamente indoloro y nada invasivo, que en combinación con otros tratamientos corporales conseguirá recuperar tu silueta y mejora tu salud.

Dermapen

¿Deseas un tratamiento mínimamente invasivo con máximos resultados?
Las microagujas del tratamiento DERMAPEN estimulan la producción de fibroblastos endógenos y aportan principios activos capaces de revertir el paso del tiempo.

¿Para qué sirve el tratamiento Dermapen?

El Dermapen o Microneedling cumple dos funciones esenciales para regenerar la piel. Por un lado, las microagujas producen pequeñísimas lesiones en la piel que generan todo un proceso regenerativo en la epidermis y aumenta la producción de colágeno endógeno. Al mismo tiempo, dichas microlesiones permiten la penetración de los principios activos; vitaminas, péptidos, aminoácidos… que se depositan sobre la superficie y son canalizadas a las distintas capas dérmicas mejorando funciones y estructuras cutáneas.

La profundidad de las microagujas se puede ajustar a las diferentes áreas de tratamiento y se puede trabajar fácilmente alrededor de los contornos faciales y zonas delicadas, tales como los ojos, la nariz y la boca.

Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, que permite seguir con la rutina habitual y consigue espectaculares resultados en pieles delgadas, estrías, arrugas, flacidez y marcas post acné.

Depilación Láser SHR

Consulta toda la información de depilación láser aquí.

Presoterapia BTL Lymphastim

La presoterapia es uno de los tratamientos de medicina estética que más aplicaciones y beneficios ofrece. Este tipo de técnica emplea la presión del aire para masajear nuestro sistema linfático y mejorar las zonas afectadas, oxigenando así los tejidos, mejorando la elasticidad cutánea y favoreciendo una mejor circulación en todo el cuerpo. De este modo, sirve como tratamiento para eliminar grasa y toxinas, reducir la celulitis, retención de líquidos, edemas y linfoedemas y como tratamiento post-operatorio tras una liposucción.

En AZALA Centro Médico Estético contamos con la presoterapia de BTL Lymphastim, un equipo contrastado, de confianza y muy eficaz que permite a todos nuestros pacientes alcanzar sus objetivos.

¿Qué es la terapia con Presoterapia BTL Lymphastim?

La presoterapia consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados que actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático.

Este tipo de tratamiento está diseñado para aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático, y como tal mejora el aclaramiento del líquido extracelular, reduce la hinchazón, inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo.

La presión en la piel y la estimulación profunda pueden ayudar a promover un flujo sanguíneo adecuado. Si la sangre fluye correctamente a través del cuerpo es posible prevenir la hinchazón de los tejidos internos del cuerpo, asegurando que están expuestos a tanto oxígeno como les es posible. Recibir suficiente oxígeno puede ayudar a restaurar los tejidos dañados y hacer que la piel se sienta más tersa rejuveneciéndola y evitando así que quede floja o suelta.

A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así a la eliminación de los líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.

Beneficios de la presoterapia:

  • Reduce y elimina la celulitis
  • Aconsejada para perfilar y remodelar el cuerpo
  • Permite adelgazar y desintoxicar el cuerpo
  • Mejora la circulación sanguínea, por lo que se combina en tratamientos de varices
  • Mejora el tono de piel
  • Retención de líquidos / Piernas cansadas
  • Alivia el dolor y la inflamación, y proporciona un confort inmediato.
  • Mejora la regeneración celular
  • Minimiza los espasmos musculares

¿En qué casos está indicada la presoterapia?

La presoterapia tiene muchas aplicaciones, entre ellas podemos decir que funciona como:

  • Tratamiento para eliminar grasas y toxinas
  • Tratamiento para eliminar y reducir la celulitis
  • Tratamiento para la retención de líquidos
  • Tratamiento de edemas y linfoedemas
  • Tratamiento post-operatorio tras una liposucción

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales en Facebook e Instagram! ¡Y contáctanos si quieres más información!